APLAZAN CONOCIMIENTO DE MEDIDA A EX-PROFESOR E HISTORIADOR MAEÑO

La juez del tribunal de la atención Permanente, Elizabeth Marte Lirio, aplazó para este jueves a las 2:00 P.M. el conocimiento de medida de coerción al profesor universitario, Manuel Rodríguez Bonilla, quien es acusado por los familiares y el Ministerio público como el principal sospecho de la muerte de Yasmín Valdez González, ocurrida el 25 de mayo del año 2010 en el municipio de Mao.
Rodríguez Bonilla, quien era el esposo de Valdez, fue arrestado en momentos que intentaba salir del país y en su contra había un impedimento de salida, confirmó ayer el fiscal titular de la jurisdicción de Santiago, José Francisco Núñez.
Sin embargo, el licenciado Elvis Acosta, uno de los abogados de la barra de la defensa de Rodríguez Bonilla, negó esta mañana la versión ofrecida por el representante del Ministerio Público.
Asimismo, precisó que quiere conocer de qué se acusa a su cliente, porque el caso Yasmín Valdez, fue investigado y en contra de Rodríguez Bonilla no encontraron nada.
Los abogados Bienvenido Hilario y Robert Martines agregaron que no hay pruebas en contra de su cliente y que el arresto se produce con una orden emitida en el dos mil diez, cuando Rodriguez Bonilla acudía a las citaciones que se le convocaba.
Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .